Un año. Ya?

606El pasado uno de Septiembre, fue el primer cumpleaños de mi hijo pequeño Ekai.  No sé cómo es posible que haya pasado tan rápido el tiempo. El primer año de Enzo, se me pasó rápido, pero no tanto. Me da la sensación de que lo disfruté mucho más, de que saboree cada momento. En cambio ahora, tengo la extraña sensación de haber aparecido en este instante de repente, y no haber vivido el mes a mes de mi hijo. Digo extraña porque he estado ahí con él en todo momento. No puedo dejar de pensar en el porqué de esa sensación y lo único que se me ocurre es que mi atención no estaba focalizada al cien por cien en él. Mis pensamientos estaban, y están, divididos en mis dos hijos y supongo que eso se nota. Además de que muchas cosas ya no eran nuevas, y parece que eso también afecta en la percepción del tiempo. Cuando algo se vuelve rutina los días corren más rápido.
En este último año creo que he aprendido más que en toda mi vida y admiro más que nunca a las madres que tienen más de un hijo y lo llevan todo a la perfección, bueno y a las que sólo tienen uno también, para que nos vamos a engañar. A día de hoy todavía me cuesta mucho organizarme con los niños, quiero hacer muchas cosas y la verdad ya no es que me falte tiempo, que también, es que me faltan fuerzas. Cuando tengo un momento mi cabeza piensa en todo lo que tengo que hacer pero mi cuerpo me pide a gritos que me siente, que descanse.
Os decía que he aprendido más que nunca por que he tenido que tirar muchos ideales a la basura, ideales como el de que no voy a gritar a mis hijos, no les voy a castigar, no perderé la paciencia, siempre voy a escucharles, etc… (en otro post os detallaré más si os apetece).Cuando no haces lo que crees que esta bien, generas una sensación de culpa y es muy difícil vivir con ella y en este año he aprendido ,aunque aún me queda camino, que antes de ser cualquier cosa, somos humanos y cometemos errores y hay que aceptarlo.

En fin, no quiero enrollarme más. Os enseño unas fotos smash cake que hicimos con Carol de Peso pluma photography. Nos lo pasamos genia. Cuando a una persona le gustan los niños se nota. No es fácil hacerles fotos a los peques y más cuando hay tarta por medio jajaj.
El resultado nos encantó. Como del cumpleaños de Enzo al de Ekai hay 15 días de diferencia aprovechamos para hacerles fotos a los dos juntos y hay algunas que son muy tiernas. Espero que os gusten tanto como a mí.

Los culottes y coronas que llevan los peques son de Carminitta culotte.

Gracias por leerme! Podéis seguirme en instagram e.al.cuadrado

Maika.

Anuncios

1 comentario en “Un año. Ya?”

  1. Ains mi niña por dónde empezar , vale si por un que preciosidad de niños que tienes . Me pasa exactamente lo mismo , 6 meses ya y se me han pasado volando y también he tenido que comerme mis palabras de no gritare , no discutiré delante del niño … la teoría f anstica pero la realidad trabajando y con mil cosas por hacer … mejor quedémonos con que lo intentamos y ponemos todo nuestro empeño
    Un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s