Bienvenidos

Por fin, por fin me he decidido a crear mi blog. En este primer post me gustaría explicar un poquito quién soy y el porqué he creado este espacio. Muchos me conocéis por Instagram aunque es una herramienta muy sintética y espero poder explayarme un poquito más aquí y que me conozcáis mejor.

La verdad es que llevaba bastante tiempo con la idea de abrir un espacio en el que poder plasmar todos esos pensamientos que parece que se pierden si no se escriben, además de compartir experiencias, hablaros sobre temas relacionados con la maternidad, con la psicología y un poco sobre la marcha. Aquello que me parezca interesante para mi rinconcito se vendrá.

Soy Maika, tengo 28 años y soy mamá de dos bebés, Enzo (Agosto 2014) y Ekai (Septiembre 2016), siempre quise ser madre joven y tener hijos seguidos y por suerte lo he conseguido.
Escogí este nombre “E al cuadrado” como algunos os habréis imaginado, porque el nombre de mis dos hijos empieza por e, de ahí e por dos y “E al cuadrado”.
Para los que queráis conocerme un poco más os diré que soy de Terrassa situada en Barcelona y que acostumbro a llevar una sonrisa puesta y a sacarle el lado positivo a las cosas. Quizá mi profesión haya contribuido a ello (soy psicóloga).Tengo unos valores muy arraigados, me molestan profundamente las injusticias, las personas hipócritas y creo en la igualdad de las personas y el respeto hacia los animales y el planeta. Soy una soñadora e intento convertir esos sueños en metas .Adoro a mi familia y a mis amigos, cuando alguien se convierte en mi amigo lo hace para siempre. Me apasionan las fotografías y soy adicta a ellas, quizá porque pienso que el ahora dura muy poco y hay momentos que me gusta revivir aunque sea un instante.

Hace ya doce años encontré a mi medio limón como yo le digo y la verdad nos hemos hecho el uno al otro , hemos madurado juntos y nos entendemos con una mirada. No todo ha sido un camino de rosas pero ha día de hoy puedo decir que me siento orgullosa de todo lo que hemos conseguido juntos. Un día os explicaré nuestra historia que para mi tiene magia! (aunque quizá sea porque es la mía!)
Como os decía soy psicóloga y además trabajo en una tienda de ropa. Desde siempre me ha gustado mucho la moda y la decoración. Intento estar rodeada de cosas bonitas, pienso que la vida es muy corta para estar con personas o en sitios que no te gusten.
Soy un culo inquieto, siempre estoy haciendo algo, cambiando cosas, me gusta experimentar y aprender, de ahí que me encante viajar y descubrir sitios.
Mi frase es vive cada momento cómo si fuese el último, porque nunca sabes si realmente lo va a ser.
Así que a vivir y ser feliz! Hasta otro día! Un besazo y gracias por leerme!
Fotos realizadas por lirola & cussó.
Podéis seguirme en instagram e.al.cuadrado

Anuncios

9 comentarios en “Bienvenidos”

  1. Mucha suerte!!!!
    Siempre he pensado que eres un a persona con mucho conocimiento y experiencias, aunque siempre guardando un poquito que no muestras al mundo. Con este blog, estoy seguro que vas a dar a conocer todo eso que llevas dentro.
    Si, siempre con una sonrisa, eso es del todo cierto, aunque sólo te haya podido conocer en el ambiente profesional, puedo decir que eres gran persona siempre dispuesta a ayudar y enseñar, cosa que se agredece mucho en ese mundillo.
    En fin, muchos besos para la la familia de guapos
    Suerte y te ánimo para que salgas con éxito de este proyecto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s